This movie requires Flash Player 9

Profundizarán fortalezas del servicio social de salud pública

La Dra. Nelly Molinas, nueva directora de Funsalud, agradeció al ciudadano gobernador Argenis Chávez, la confianza puesta en su persona para dirigir esta dependencia con la convicción de mancomunar esfuerzos para corregir las debilidades existentes y profundizar las fortalezas del servicio social de salud pública de manera eficiente y eficaz.

“Vivimos momentos históricos bastantes difíciles, sin embargo, existe la fe de querer realizar un trabajo con el aporte de los trabajadores, de la misión Barrio Adentro, Dirección de Salud y hospitales por el bienestar del colectivo”, expresó.

De igual manera, agregó que el sistema de salud requiere de la corresponsabilidad de los ciudadanos y ciudadanas, para canalizar las diferentes  políticas en materia de salud que se despliegan a nivel nacional y regional, “retribuyo con mi trabajo, conocimiento y experiencia en la parte social y de salud; la confianza depositada por el gobernador Argenis Chávez en todo su equipo de gestión de gobierno”.

La titular de Funsalud finalizó reiterando el compromiso y lealtad a los intereses del pueblo primeramente, así como al proceso revolucionario.