PDVAL presente en Mercado Comunal en los Trujillanos

Este sábado se llevó a cabo en el municipio Barinas un Mercado Comunal, ubicado en el Paseo los Trujillanos, donde se le brindó al pueblo 48 toneladas de alimentos para beneficiar a  un total de 3 mil 700 familias. 

Se contó con la participación de 21 comunas, 16 Consejos Comunales, 35 unidades de producción familiar, quienes ofrecen a la comunidad, carne, cochino, pescado, huevos, queso, verduras y hortalizas, frescas y a muy buen precio. Además participa el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y la Oficina Nacional Anti-drogas (ONA).

Orestes García, representante de la Comuna Barinas destacó “estamos comprometidos junto al Gobierno Regional, en brindar al pueblo productos de calidad y a precios solidarios, en esta ocasión las verduras y hortalizas las destinamos para este mercado comunal, como parte de la producción que tenemos”.

María Guevara, beneficiaria dijo “todos los sábados me animo a venir a los mercados en Los Trujillanos, además de la calidad de los productos que ofrece, la gente es muy amable y garantiza la compra de lo que necesitas con seguridad”.

De esta manera PDVAL, en el estado Barinas,  participa de manera activa en las jornadas alimenticias que se llevan a cabo para derrocar la guerra económica y seguir contribuyendo al desarrollo de nuestro estado.