This movie requires Flash Player 9

Cuatro aprehendidos por diferentes delitos durante el fin de semana

A través de una Rueda de Prensa llevada a cabo en el Cuerpo de Policía del Estado Barinas, se dio un balance del Dispositivo realizado por todos los Organismos de Seguridad (GNB, PEB, PNB,PM, CICP) donde se contó con la Presencia del Comandante de la Zona 33, G/B Jesús Rondón Mata; Comandante de la Policía Nacional, comisionado Jefe Lamas; Director General del CPEB, Comisionado Jefe Johnny Pérez y Segundo Director Balmore González quienes ofrecieron resultados del Operativo durante el Fin de semana.

Por su parte el Comisionado Jefe Pérez informó además de la incautación de un arma de fuego de fabricación artesanal y (614) áreas vigiladas como es bancos, hospitales, C.C, Plazas, Zonas Residenciales, Balnearios, terminales, templos, eventos públicos y áreas deportivas con el fin de prevenir los delitos en la ciudad de Barinas.

Dispositivo que se mantendrá todos ls fines de semanas según lo expuso la máxima autoridad del CPEB con el apoyo del Gobierno Regional y el Gobernador del Estado, ING. Argenis Chávez para así bajar los índices delictivos.