This movie requires Flash Player 9

Comandos Constituyentes llevarán las riendas de la ANC

Los comandos Constituyentes Zamora 200 serán los encargados de la gran victoria del partido socialista en la convocatoria de elección para la Asamblea Nacional Constituyente de este 30 de julio.

Así lo aseguró, Argenis Aldazoro, postulado a la Constituyente por el municipio Barinas, quien informó que para hoy viernes se tiene previsto juramentar al equipo estadal de Barinas y los 12 comandos municipales que llevarán las riendas de las próximas elecciones de la nueva ANC.

“La cita es en los espacios de la plaza Zamora a partir de las 10 de la mañana, nos concentraremos los revolucionarios en apoyo a los integrantes de los comandos por la constituyente”, enfatizó Aldazoro.

Señaló el postulado a la ANC que el encuentro contará con la presencia del Comando Nacional, dirigentes del PSUV y el también postulado por voto lista, profesor Adán Chávez.

PSUV supera los objetivos

Destacó que el partido revolucionario y sus equipos políticos han cumplido con los objetivos y superado el 3% de firmas que serán presentadas en el debido momento ante las juntas municipales del CNE.

Reiteró que la Constituyente tiene como objetivo primordial la garantía de la paz e incluir a todos los sectores sociales que hacen vida en el país, así como buscar dirimir las diferencias políticas a través del debate y el diálogo.