Más de 400 mil barineses han sacado el Carnet de la Patria

Más de 400 mil habitantes del estado Barinas han tramitado el Carnet de la Patria, representando esto más del 95 por ciento de la meta establecida por el presidente Nicolás Maduro para la entidad.

Así lo informó, Juan Frías, director estadal del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, quien además significó la participación del pueblo en este proceso de carnetización, que la próxima semana terminará su primer ciclo del año 2017.

“Podemos catalogar estas semanas como exitosas, por la masiva reciprocidad en todos los puntos; la mayoría de ellos abarrotados por el poder popular, juventud, mujeres, personas con alguna discapacidad, así como pensionados”, enfatizó.

Señaló Frías, que las plazas Bolívar, así como universidades, liceos, Bases de Misiones y urbanismos fueron los puntos con mayor afluencia.

 La recta final

Este sábado y los días jueves, viernes y sábado de la próxima semana, serán las últimas fechas para sacar el Carnet de la Patria, por lo que Frías hizo el llamado a quienes aún no se han podido registrar para que acudan a los 35 puntos de carnetización activos en la entidad.

Por otra parte, expresó que todo el Sistema de Misiones y Grandes Misiones estadales realizó un gran despliegue en la actividad de gobierno de eficiencia en la calle llevada a cabo este jueves desde la parroquia Ramón Ignacio Méndez.