Diversos sectores han participado activamente en proceso de postulaciones para ANC

Miguel Ángel León Artahona, coordinador estadal de organización del Psuv, informó que más de 9 mil venezolanos se han postulado para formar parte de los 545 miembros que integrarán la Asamblea Nacional Constituyente, propuesta por el presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, indicó León Artahon, que  los sectores campesinos, pescadores, indígenas, trabajadores, hombres y mujeres de la tercera edad y sectores territoriales han participado activamente en el proceso de postulación.

“La participación activa de la ciudadanía, que quiere formar parte de la ANC, es una demostración de la fuerza y del amor de este pueblo que desea seguir viviendo en democracia, ya que el soberano es quien decide y quien tiene la última palabra”, agregó León.

La noche del pasado jueves el presidente Nicolás Maduro, anunció que una vez esté establecida la nueva Constitución, que resulte del proceso Constituyente, será sometida a un Referéndum Consultivo para que sea el pueblo quien decida la aplicación o no de la misma.

El coordinador de Organización del Psuv-Barinas, fue enfático al resaltar que la militancia continuará desplegada realizando asambleas informativas.