This movie requires Flash Player 9

Instalada comisión presidencial en Barinas para garantizar distribución de alimentos

Con el anuncio de la instalación de la comisión presidencial permanente para reestablecer por completo la distribución de alimentos en Barinas, Freddy Bernal, coordinador nacional de los CLAP aseguró junto a la gobernadora Zenaida Gallardo, que -por encima de lo que sea- la entidad llanera será atendida y se garantizará la distribución rubros y cajas de alimentos.

Tales aseveraciones las realizó Bernal durante el encuentro con las estructuras de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) llevada a cabo la tarde del martes en PDVSA, donde además indicó que se aplicará para Barinas un plan especial que involucra a todos los organismos, entidades e instituciones del Estado.

El plan, dijo, va a coordinar, hacer seguimiento, realizar auditorías en caliente y supervisar todo el trabajo que realizan los CLAP en la región.

Agregó, que enviarán a la entidad llanera una comisión para encargarse de regular y resolver el suministro de gas doméstico.

“Entregaremos al presidente Maduro las propuestas realizadas por los alcaldes de la entidad, para garantizar, asegurar y llevar adelante la distribución de alimentos, a través de los CLAP en todo el estado Barinas”.

En el encuentro los alcaldes y alcaldesas de la entidad, además de presentar sus planteamientos para hacer más efectiva la distribución de alimentos, reiteraron el compromiso y lealtad con la Revolución, con el pueblo y con el presidente obrero Nicolás Maduro.