This movie requires Flash Player 9

Unellez municipalizada amplía Carrera de Derecho en Barinas y Mérida

Para dar cumplimiento a la misión de la Unellez sobre formación universitaria sin exclusión social, y  bajo los objetivos de contribuir con una sociedad libre por medio de la formación académica en función de las necesidades de los estudiantes, la Unellez municipalizada amplía la formación en el subprograma de Derecho en municipios merideños y del estado barinas.

En declaraciones ofrecidas por la profesora Likari Cuberos, coordinadora del Subprograma de Ciencias Jurídicas del VPDS municipalizada,  se enuncia con entusiasmo  los avances en lo social que han significado el recibimiento de estudiantes de derecho en las aldeas municipalizadas.

La coordinadora, manifestó que actualmente hay estudiantes cursando su primer año de Derecho en los municipios Bolívar, Obispos y Barinas de la región llanera; así como, en los municipios Cardenal Quintero y Libertador del estado Mérida.

Cuberos  también aprovechó la oportunidad para dar la bienvenida a los profesores de nuevo ingreso, al proceso de integración en proyectos de investigación y extensión curricular ya que ello constituye una novedad en la Unellez municipalizada.