This movie requires Flash Player 9

“La constituyente garantiza primordialmente la paz venezolana”

“Desde la estructura del partido y con la organización y dirección de la conciencia revolucionaria hemos venido trabajando  directamente  con el llamado que nos ha hecho el presidente Nicolás Maduro  para la asamblea nacional constituyente, lo que nos garantizará grandes objetivos, pero primordialmente la paz”.

Así lo expresó Keissy Gómez, miembro del equipo político estadal del Psuv y presidenta del Instituto Regional de la Mujer, quien recalcó, que mientras en el estado se pretendía crear una situación de terror y de angustia, el presidente Nicolás Maduro en su empeño de garantizar la paz llevó ante el CNE los comicios electorales para lo que va a ser el llamado a la Constituyente.

En este sentido, cabe decir que no es extraño que algunos dirigentes de la oposición empiecen a señalar y hacer críticas, no sólo al llamado a la Constituyente, sino al llamado del poder popular, por parte del presidente Nicolás Maduro.

“De nuestra parte seguimos hablándole al pueblo, no sólo al pueblo chavista y revolucionario, no solamente al pueblo que sigue creyendo que todo es mejor con la dirección y el legado del comandante Chávez, sino a todo hombre y mujer que crea que la paz es fundamental”.

Dijo que el presidente Maduro no está imponiendo la Constituyente, al contrario, lo que hace es un llamado a la incorporación de métodos como el diálogo, para lo cual no se ha pronunciado la oposición.