Hidroandes solventa fallas del servicio de agua potable

La Hidrológica de la Cordillera Andina (Hidroandes) continúa solventando las fallas en la prestación del servicio de agua potable en algunas comunidades de la entidad llanera.

Así lo indicó Eduardo Lima, presidente de Hidroandes, quien informó que se adelantan trabajos de intervención en la parroquia Corazón de Jesús, específicamente en el sector Altamira, donde se presentó un percance en los sistemas de recolección de aguas servidas, afectando de manera directa a la Escuela Básica “Herlinda de Valero”.

“En esta obra el gobierno bolivariano que dirige nuestro hermano Nicolás Maduro y la profesora Zenaida Gallardo, se realizará una inversión que supera los 2 millones de bolívares en beneficio de la salubridad de los habitantes de esta parroquia”, destacó Lima.

Del mismo modo, la Hidrológica se mantiene desplegada en diferentes municipios de la entidad, logrando solventar la semana pasada más de 12 botes de agua en diversas comunidades.

El martes pasado un grupo terroristas dirigidos por la derecha atentó contra el pozo número 35 del sector Mi Jardín, sin embargo y gracias a vinculación oportuna y eficiente de Corpoelec e Hidroandres, se logró atender el destrozo al sistema eléctrico.