Este viernes 2 de junio inician actos de grado de la Unellez

El próximo viernes dos de junio se desarrollarán los actos de grado, uno en el estado Mérida y otro en Santa Bárbara, estado Barinas.

Ese mismo día, pero en  horas de la tarde, la solemnidad de los actos  académicos se trasladan  al municipio Ezequiel Zamora, en el estado Barinas, donde la población de graduandos de pregrado es 163 y siete estudiantes de postgrado. Para el 8 de junio, continúan los actos en el estado Apure, en la población de Guasdualito y el viernes 9 de junio será en El Cantón. “Así damos inicio al ciclo de actos solemnes que están aprobados por el Consejo Directivo, a través del Rectorado y la Secretaría”, indicó Hurtado.

El Secretario destacó que dada la suspensión de actividades en el estado Barinas, tras los acontecimientos vandálicos desatados los días 22 y 23 de mayo,  se reprogramarán algunas fechas del cronograma de actos de grado, el cual será informado posteriormente a la comunidad educativa. El llamado a los estudiantes que están listos para ir a sus actos, a asistir a las reuniones convocadas y organizarse para que puedan obtener sus títulos según las normas emanadas por esta casa de estudios universitarios.