Ocho nuevas carreras oferta la Unellez en Portuguesa

Como parte de las políticas de masificación de la educación, la Opsu aprobó 11 nuevas carreras para la Unellez tal como se había informado en meses pasados, ocho de ellas para el Vicerrectorado de Producción Agrícola en Portuguesa, con sede en Guanare y subsedes en algunos municipios.

Así lo manifestó Alberto Herrera, Vicerrector de Área, quien detalló que se trata de políticas que buscan incluir a cada vez más estudiantes, específicamente en carreras que se adapten a las necesidades del país.

Estas ocho carreras están distribuidas entre los programas académicos del VPA como las Licenciaturas en Botánica Tropical y Orientación para Ciencias de la Salud; Licenciaturas en Educación mención Agropecuaria, Biología y Química para Ciencias de la Educación; Licenciatura en Administración Agropecuaria para Ciencias Sociales y Licenciatura en Turismo Agroecológico y Medicina Veterinaria para Ciencias del Agro y del Mar.

El censo para optar a estas nuevas ofertas de estudio está abierto a través de la página web de la Unellez, en http://arse.unellez.edu.ve/arse/portal/index.php

En este enlace, los aspirantes deberán registrarse como Preinscritos/Asignados Opsu y realizar el censo posterior a la visualización del video tutorial que les guiará paso a paso.

La descripción de los perfiles de cada una de las nuevas carreras estará disponible en la página web de la Unellez vpa.unellez.edu.ve