This movie requires Flash Player 9

¡O nos unimos o NOS HUNDIMOS!, de @Amazoniacastill

Por: Amazonia Castillo

En estos momentos tan difíciles que pasa nuestra Revolución Bolivariana es donde debemos acatar con más fuerza que nunca el llamado del Gigante: “Unidad, Lucha, Batalla y Victoria… ¡UNIDAD ENTRE LOS PATRIOTAS!” Es la hora camarada.

El guayabo es grande, mi Linda Barinas fue golpeada por la avalancha más pura del fascismo, terrorismo y paramilitarismo. Mi querida tierra llanera, caminos de palma y so,l carga una tristeza en su pecho pero sé que juntos saldremos adelante. Como un ave fénix renaceremos de nuestras propias cenizas y seguiremos siendo inmortales.

Veo a muchos destilando odio y no encuentro razón de cómo hay llaneros y llaneras con un alma tan oscura y tormentosa que aplaude los hechos ocurridos en nuestra entidad; no puedo creer cómo hay llaneros y llaneras celebrando toda la violencia, intolerancia y vandalismo que se desató por estos días. Pero, aún más, no puedo entender cómo celebraban la muerte de funcionarios de nuestra gloriosa Guardia Nacional Bolivariana. Donde cabe destacar que muchos son padres y madres de familias, que seguramente como USTED querían y quieren volver a sus hogares para ver a sus hijos.

Una pregunta para usted, opositor: ¿Si usted pudiese tragarse sus propias palabras su alma seria nutrida o envenenada? ¿Vivirías para contarlo?

Mientras tanto los barineses y barinesas que apostamos a la PAZ les hago un llamado como dice nuestro glorioso Himno Nacional “¡Compatriotas fieles la fuerza es la UNIÓN!” Llegó la hora donde todos debemos elegir de qué lado estamos, aquí solo hay dos grupos camaradas, la facción de la antipatria, los que no tienen patria, los que la venden, los que la negocian y el grupo de LOS PATRIOTAS QUE ESTAMOS DEL LADO DEL PUEBLO BOLIVARIANO Y VENEZOLANO.

Así de sencillo, que si tenemos errores, que si nos hemos equivocado, que si algunos dirigentes no dan la talla, que si esto o lo otro ¿Quién dijo que una revolución se hace en meses, días, años, décadas? ¿Quién dijo que sería fácil? No hermano, una revolución se hace ¡TODA UNA VIDA! Y esta revolución no es solo suya, no es de los dirigentes solamente, es de TODOS, de tus hijos, de tus nietos, de mis futuros hijos e hijas de esta Patria digna ¡LIBRE Y SOBERANA!

A cuidar esta revolución. A salir todos como el Gran Polo Patriótico que somos, como los hijos de Bolívar y de Chávez. Salimos unidos todos, o nos hundimos todos.

¡A la batalla camaradas! ¡Viviremos y Venceremos!