Más de 13 mil habitantes adquirieron alimentos en mercado comunal

Con el propósito de garantizar acceso oportuno a productos y alimentos a precios sumamente accesibles, el gobierno regional a través de la GMASexpendió 12 toneladas de alimentos a habitantes del urbanismo Ciudad Tavacare (CT).

En este sentido, Luis Duarte, responsable de economía comunal en el Ministerio de las Comunas – Barinas, manifestó que más de 13 mil personal del urbanismo y zonas adyacentes fueron beneficiados con alimentos como carne de res, queso, hortalizas y productos de higiene personal.

Acentuó, que en la región llanera se realizan simultáneamente los sábado 12 mercados comunales, donde participan frentes de pequeños y medianos productores de diferentes sectores del estado, para llevar soluciones al pueblo y combatir el flagelo de la especulación.

Territorio de paz

Por su parte, Dorka Urrieche, habitante del sector C de Ciudad Tavacare, agradeció esta iniciativa del gobierno revolucionario, “damos gracias por esta muestra de solidaridad para con nuestro urbanismo, donde podemos adquirir alimentos directamente del productor”.

Yolimar Colmenares, miembro del equipo político, reiteró que CT es territorio de paz, y que estarán a la defensa de los logros emprendidos por el comandante Hugo Chávez; de igual manera instó a las demás comunidades a proteger lo alcanzado en 18 años de revolución.