This movie requires Flash Player 9

Sector salud de Barinas marchó en rechazo a la violencia generada por la MUD

Los trabajadores del sector salud en Barinas participaron en la concentración de rechazo a la violencia generada por la oposición y en respaldo a las acciones que ha emprendido la gobernadora Zenaida Gallardo y la comisión presidencial de alto nivel  para restituir el orden en la ciudad, realizada ayer viernes.

Con llamado a la paz y a la no violencia, además del respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro, el sector salud caminó, junto a la Autoridad Única de Salud, Dr. Geovanni Peña, desde la avenida Cuatricentenaria hasta la Residencia de Gobernadores y allí con disciplina y convicción revolucionaria escucharon el mensaje de la primera mandataria regional, del gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia y del diputado Julio Chávez.

Los trabajadores de la salud también rechazaron el conjunto de llamados que hacen desde el sector de la derecha barinesa, a fin de generar violencia en la entidad.

Agradecieron la labor emprendida por el gobierno revolucionario en restablecer el orden de la ciudad y rescatarla de la arremetida fascista de principios de semana, ocasionada por los mensajes de los sectores más radicales de la ultraderecha.

“Estamos aquí apoyando a la revolución bolivariana, apoyando la constituyente, a la gobernadora Zenaida Gallardo, y rechazando esos planes macabros que son cocinados por la derecha apátrida en contra del pueblo”, dijo Rosa Díaz, una de las asistentes.

Por su parte, el doctor Arquímedes Colmenares indicó que el sector salud en Barinas se mantiene firme en la defensa de la revolución bolivariana, pues ha aportado muchos beneficios al Sistema Público de Salud.

“Seguimos y siempre estaremos presentes en todas las convocatorias que vayan en defensa del proceso socialista que inició el Comandante Hugo Chávez y que ahora continúa el presidente Nicolás Maduro, es el pueblo el primer protagonista de la revolución y aquí estamos rechazando la arremetida del fascismo y en apoyo de la Constituyente”, aseguró Telis Molina.