This movie requires Flash Player 9

Barinas defenderá derecho a la paz a través de ANC

Este viernes desde tempranas horas, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Barinas, salieron a las calles para ratificar como fuerza histórica la responsabilidad que tiene esta tolda para defender el derecho de paz que tienen todos los ciudadanos.

Con diferentes consignas en apoyo a la gobernadora de la entidad, profesora Zenaida Gallardo y al presidente Nicolás Maduro, el pueblo resteado dejó claro que desde cualquier trinchera se defenderá -a toda costa- el legado del Comandante Hugo Chávez.

En este sentido, indicaron que la Constituyente es la vía y el voto es la forma de expresar la voluntad de un pueblo que quiere paz.

Por su parte, Adriana Aguilar habitante del municipio Barinas, manifestó que pese a la guerra emprendida por sectores de la oposición, el pueblo está comprometido con la defensa de las conquistas de la Revolución, por lo que exigió el cese de los actos vandálicos y el respeto de los derechos consagrados en la CRBV.

La concentración también fue propicia para rechazar los actos vandálicos y las acciones terroristas que han emprendido sectores afectos a la oposición, tras las convocatorias que hiciera la Mesa de la Unidad Democrática a supuestas manifestaciones “pacíficas”.