Barineses se mantienen unidos en defensa de la paz

La fuerza del pueblo llanero tomó las calles en defensa de la paz y en apoyo a la convocatoria para la Asamblea Nacional Constituyente, de esta manera la militancia revolucionaria pintó de rojo las vías de Barinas para decir “La constituyente va”.

 La convocatoria inició desde tempranas horas y partió desde el Comando de Zona 33 de la GNB-Barinas, ubicada en la avenida 23 de Enero hasta llegar a las inmediaciones de la residencia de gobernadores, lugar donde hombres y mujeres ratificaron su profunda vocación chavista.

Diferentes movimientos y frentes sociales, así como voceros de UBCh, CLP, CLAP y consejos comunales colmaron de alegría, esperanza y patriotismo la ciudad capital, que días pasados habría sido asediada por grupos violentos que obedecen a los intereses de la derecha venezolana.

“El pueblo está en la calle, somos quienes defenderemos nuestro estado de la arremetida de la derecha, somos los defensores de la paz y la convivencia ciudadana”, expresaron los barineses, mientras reiteraban que sólo a través del diálogo y la Constituyente se logrará la reconciliación nacional.