This movie requires Flash Player 9

Bus-Barinas reactiva operaciones en rutas urbanas y extraurbanas

La empresa socialista de transporte Bus-Barinas reactivó este jueves la operatividad de las diez líneas; trabajo que fue posible gracias al apoyo del pueblo organizado y los organismos de seguridad.

La información la suministró, Carlos Ramírez, presidente de Bus-Barinas, quien detalló que fueron activadas todas las rutas urbanas y extraurbanas que funcionan en la entidad, para ofrecer la movilidad de los barineses.

“Las líneas pertenecientes a Ciudad Tavacare, Ciudad Varyná, Punta Gorda – Brisas del Santo Domingo han trabajado con total normalidad”, dijo Ramírez.

Asimismo informó que la línea 004 Don Samuel – Mi Jardín – Raúl Leoni se encuentra operativa, pero con un desvío en algunas avenidas que aún se encuentran trancadas con barricadas, producto de las acciones vandálicas generadas por sectores opositores.

Las rutas Cinqueña – Carlos Márquez, Caramuca – El Corozo -La Mula y Camirí laboran regularmente sin novedades, así como las unidades que se movilizan hacia zonas foráneas como Obispos, Barrancas, Sabaneta, San Silvestre, San Rafael de Canaguá y Santa Inés.

Por otra parte, el presidente de Bus-Barinas repudió el ataque a 17 unidades de esta empresa durante los hechos violentos acaecidos en días pasados, “estos ataques no van a paralizar nuestro funcionamiento”.

Estarán trabajando circunstancialmente desde las 6:00 am hasta las 6:00 pm y en la medida que las vías se vayan despejando retornarán al horario normal.