This movie requires Flash Player 9

Realizada primera asamblea sectorial constituyente en la parroquia Barinas

En la sede de la UBCh “Pascual Ignacio Villasmil”, integrantes del Círculo de Lucha Popular de la parroquia Barinas realizaron la primera asamblea sectorial constituyente, actividad donde los ponentes explicaron el por qué y el para qué el llamado que realizara el presidente Nicolás Maduro, para convocar una Asamblea Nacional Constituyente.

Amelia Monroy, integrante del CLP de la parroquia Barinas, indicó que el pasado 10 de mayo con la presencia del teniente Peña Coronado y el profesor Luis Guzmán, se conformó el equipo de trabajo de la Constituyente, quienes tienen la misión de desplegarse en los sectores Caja de Agua y Bomba Lara, llevando el mensaje de paz y la verdad acerca de la realización de la ANC, mecanismo consagrado en la Constitución.

La comisión tiene como objetivo el contacto directo en los sectores que conforman la parroquia Barinas, a fin de que toda la ciudadanía reciba la información acerca de los beneficios que se lograrán con la Constituyente.

“Al quedar instalada la Asamblea Constituyente será el pueblo representado en los Frentes Sociales, Comunas y Consejos Comunales, quienes presenten sus propuestas”, agregó.