Harina de Trigo por montón para panaderías barinesas

Con el objetivo de coordinar el Plan de Cogestión de la Harina de Trigo Panadero en el estado Barinas, se reunieron representantes nacionales y estadales de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) junto a la Comercializadora Red Venezuela.

El coordinador regional de Sunagro, José Solís, se mostró receptivo con los aspectos estratégicos que se emplearán en el plan de de distribución de harina de trigo,  ya que éste permitirá normalizar la comercialización del producto y será de gran beneficio para el estado.

El representante a nivel nacional, Román Herrera, señaló que debe existir en todo el país,  específicamente en Barinas, una distribución del producto equitativa, que todas las panaderías reciban lo que realmente requieran.

Por otra parte, Herrera indicó: “hemos ido revisando distribución por distribución de cada estado, es muy importante manejar el mismo lineamiento para así poder obtener un resultado satisfactorio y abastecer al estado con el pan”.

Concluyó explicando que uno de los lineamientos que se debe emplear en la entidad es la uniformidad de horarios en todas las panaderías, para así evitar incomodidades que afecten al consumidor e irregularidades del sector panadero.