Secretario General de la Unellez: El llamado a la Constituyente es el camino de la paz

El Secretario General de la Unellez, Oscar Hurtado, se refirió a la Asamblea Nacional Constituyente que convocó el Presidente Nicolás Maduro, asegurando que la casa de estudios está en sintonía con este llamado, pues la Constituyente es el camino de la paz.

Resaltó que este es un llamado a todas las comunidades y la universidad que siembra está atendiendo este planteamiento, trabajando además de la mano con la parroquia El Carmen, recordando que Hurtado es coordinador de la Mesa de Gobierno de esta parroquia, junto al rector, Doctor Alberto Quintero, el Magister Jesús Monsalve y la Doctora Arlene Vergara, quienes también asumen esta responsabilidad.

Con este trabajo estarán acercándose a este sector brindando la información necesaria y recolectando propuestas mediante equipos de formación que ya se establecieron para ir de manera progresiva abordando el tema de la activación de la Constituyente.

Rechazó los actos de vandalismo que se han generado tras los llamados de la oposición que han acabado con vidas, además de generar saqueos y destrozos tanto de la propiedad privada como de los bienes públicos.

CLAP

En otro orden de ideas, indicó que el trabajo de los 62 CLAP que hacen vida en la parroquia El Carmen ha avanzado y para esta semana deben estar culminando con la distribución en toda la parroquia. Precisó que se mantienen desplegados los mecanismos necesarios para garantizar la seguridad de la bodega y el pago de los beneficiarios.