This movie requires Flash Player 9

Unellez cuenta con seis carreras bajo la modalidad mixta

El Ingeniero Oscar Abreu, secretario ejecutivo de estudios a distancia informó que la Unellez ya cuenta con seis carreras bajo la modalidad mixta, con la reciente incorporación de Ingeniería Informática. Hasta el momento la universidad llanera contaba con las licenciaturas en Educación Mención Biología, Química, Física y Matemática, así como Derecho.

Mediante Resolución número CD 2017/193, el Consejo Directivo de la Universidad que Siembra, aprobó la adecuación de la modalidad mixta de para Ingeniería en Informática, incorporándose a la innovadora modalidad donde se emplean medios tecnológicos para reforzar procesos de enseñanza aprendizaje de las carreras de pregrado y postgrado.

“En las carreras de educación hay egresados a nivel nacional, lo que corrobora que la modalidad mixta en pleno siglo XXI viene a reforzar los procesos de enseñanza aprendizaje con los medios de última generación disponible que garantizan una calidad en la formación del participante, siendo la Unellez pionera en nuestro país, dando con este avance pasos claros en concordancia a las líneas nacionales y a la demanda del estudiante que se forma en este tiempo con herramientas tecnológicas”, apuntó Abreu.

Los subprograma que se inicia en esta modalidad, arranca con un plan piloto de tres secciones de nuevo ingreso de la carrera Ingeniería en Informática a través de la modalidad Presencial/Virtual, donde los procesos de virtualidad serán solo el contenido teórico de los subproyectos.