Miguel León: Oposición en Barinas está aliada con la delincuencia

Miguel Ángel León Artahona, Coordinador de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Barinas, señaló que los saqueos en la región llanera  tienen nombre y apellido,  Voluntad Popular, Primero Justicia y un grupo de la Mesa de la Unidad Democrática, quienes están asociados con la delincuencia para causas estragos en la ciudad.  

De esta manera León, destacó que el PSUV junto al pueblo se encuentran en la calle de manera pacifica defendiendo el proceso revolucionario, sin caer en la manipulación de las redes sociales, donde la oposición quiere hacer creer  a la población que es el chavismo quien hace los destrozos en la región.

La oposición es enemigo del pueblo trabajador y enemigos de la gente humilde, por ello es la agresión cobarde que tienen contra el sector taxista, moto taxista y de todo el gremio transportistas, ya que estos no han caído en su juego y son quienes han derrotado esos falsos llamados para tratar de seguir destruyendo al pueblo. Afirmó león.

El organizador del PSUV, aseguró, que ya el pueblo sabe quiénes son los responsables de todos los hechos vandálicos ocasionados al estado Barinas, así como  quienes son, los que financian a esos grupos violentos que con tanto odio arremeten contra el pueblo de Barinas.