“Jóvenes intelectuales defenderemos la revolución en todos los escenarios”

Desde la Plaza Morelos, el escritor y comunicador Eduardo Pérez Viloria, declaró a los medios de comunicación presentes, que los jóvenes revolucionarios se encuentran movilizados para defender la democracia y el llamado de Paz realizado por el Presidente Nicolás Maduro.

Destacó que todos los Venezolanos deben rechazar cualquier pretensión injerencista de factores políticos internos o externos a nuestro país. Recalcando que Venezuela es tierra independiente desde hace más de docientos años.

“Costó mucha sangre liberarnos de los españoles, las dictaduras y los nefastos gobiernos de la derecha durante la cuarta república. Es por ello que junto al pueblo, los jóvenes intelectuales defenderemos la revolución en todos los escenarios, no seremos esclavos de nadie nuevamente”.

Sobre las acciones terroristas

Por otra parte, Pérez Viloria alertó sobre la radicalización de las acciones violentas por parte de la derecha, afirmando que el desespero por obtener el poder por gran parte de los dirigentes que conforman la Mesa de la Unidad Democrática, los hará cometer muchas más acciones sangrientas.

Ellos lo han recalcado múltiples veces: su fin es sacar a Maduro de Miraflores cueste lo que cueste, y lamentablemente entre sus planes está asesinar infinidades de actores sociales, hasta crear un clima de ingobernabilidad”, expresó el joven escritor.

Culminó haciendo un llamado a la Paz, pero recalcando que los venezolanos patriotas, harán lo que sea necesario para mantener andando la Revolución de Chávez.