This movie requires Flash Player 9

Ciudad Tavacare se movilizó por la paz y la soberanía de la patria

Habitantes del Complejo Habitacional “Ciudad Tavacare”, se movilizaron por la paz, en defensa de la soberanía de la patria y para repudiar el comportamiento violento de grupos terroristas en la entidad.

La movilización inició en el sector A y se extendió hasta el sector C del urbanismo, desde allí los asistentes alzaron su voz a favor de la paz y el diálogo nacional.

“Estamos dispuestos a defender las conquistas de la Revolución en cualquier espacio, porque los logros socialistas le pertenecen al pueblo”, afirmó Alexis Mendoza, representante de la UBCh del sector A.

Resaltó que las células vandálicas no podrán con el ejército de Bolívar y la generación de Hugo Chávez, por ello destacó que, “seguiremos impulsando la paz en la entidad llanera y le decimos no al terrorismo”, puntualizó.

Yolimar Colmenares, habitante del urbanismo, expresó que mientras la oposición promueve guarimbas y hechos golpistas, el pueblo revolucionario trabaja para mantener la paz, el respeto a la soberanía y la unión entre los venezolanos.