This movie requires Flash Player 9

“Alcaldía de Barinas convertida en caja chica de la MUD”

Rubén Chávez, promotor social de la alcaldía del municipio Barinas, asegura que ese despacho se ha convertido en la caja chica de los partidos de la MUD y utiliza los recursos destinados al pago de nóminas para financiar guarimbas y colectivos terroristas.

Chávez, señaló que los trabajadores rechazan categóricamente los hechos violentos que la oposición terrorista ha causado en los últimos días en el estado y esperan que los organismos competentes apliquen los correctivos necesarios para castigar a los responsables de las muertes, heridos y destrozos a comercios e instituciones públicas.

“No es justo que delincuentes e infiltrados mantengan en zozobra al pueblo con sus actos desestabilizadores, pidiendo la salida del presidente Nicolás Maduro del gobierno, cuando todos sabemos que las leyes claramente señalan el cumplimiento de los lapsos establecidos por el Poder Electoral para las próximas elecciones, que en este caso son las regionales”.

Igualmente, Rubén Chávez, respaldó los pronunciamientos de la gobernadora del estado Zenaida Gallardo sobre las actuaciones negativas de la oposición en el estado. “La posición de nuestra gobernadora ha sido muy acertada y por supuesto que la apoyamos, porque dentro de la ley todo, fuera de ella nada y el peso de la ley caerá sobre los responsables de todo el caos de los últimos días”.

Finalmente el vocero de los trabajadores, aseguró que se mantendrán alerta ante otro intento de ataque o perturbación que pueda surgir por parte de la derecha. “No aceptamos más terror, ni heridos, mucho menos muertes de personas inocentes”.