Hidroandes restablece SAP en tres parroquias de Barinas

Dando continuidad a la denominada “Ruta del Agua” y con el firme propósito de brindar respuestas oportunas a la población, el Gobierno Bolivariano a través de Hidroandes, entregan e instalan equipos de bombeo en diferentes comunidades de las parroquias El Carmen, Alto Barinas y Ramón Ignacio Méndez del municipio capital.

En éste sentido, se  hizo efectiva la entrega de un equipo de bombeo de 15HP al sector 14 de la urbanización Cuatricentenaria, ubicada en la parroquia El Carmen del municipio Barinas, cuya inversión supera los 20 millones de bolívares.

 De igual manera, se realizó la instalación de un equipo de bombeo de 15HP y reactivó el pozo que surte el vital líquido a las etapas I y II del sector Los Apamates en la urbanización Ciudad Varyná.

 Reactivado pozo N° 28

Asimismo, a través de la Sala de Gestión Comunitaria del Agua “Ezequiel Zamora”, se hizo efectiva la instalación de un equipo de bombeo de 20HP -que supera los 30 millones de bolívares- en el pozo N° 28 ubicado en el sector 07 de la urbanización Raúl Leoni, el cual fue reactivado e incorporado a la red de la estación de bombeo Corocito,

Con esta activación se fortalece la presión y caudal de agua para garantizar mayor continuidad del servicio a las comunidades Dominga Ortiz de Páez, Raúl Leoni, Vista Hermosa, Betania y parte de Corocito.

Para el trascurso de esta semana se tiene previsto continuar con el proceso de entrega e instalación de los diferentes equipos que fueron adquiridos por el Gobierno Bolivariano a través del MINEA.