This movie requires Flash Player 9

No juegan carrito: Plataforma de Periodistas se pronuncia contra barbarie imperialista

La Plataforma de Periodistas Capítulo Barinas, se pronuncia en contra del intervencionismo criminal del gobierno gringo, que amenaza la soberanía de Venezuela y pretende plagar de guerras las naciones del mundo, en plena decadencia moral y económica del sistema capitalista.

Las y los Periodistas de la cuna del Gigante Chávez, nos encontramos en total apresto combativo por la Verdad y el Derecho a la Vida, acompañando al Pueblo en todas las trincheras comunicacionales, para desmontar la manipulación mediática de las corporaciones serviles al aparato bélico de los EEUU.

Como el 13A, la Artillería del Pensamiento celebrará la declaración de Independencia de Venezuela éste 19 de Abril junto al Pueblo; en los medios y en las calles de Caracas, reiterando nuestra indeclinable voluntad de soberanía.

Alertamos al Mundo Bueno que el plan imperial pretende plagar Latinoamérica del terror desatado en África y el Golfo Pérsico, usando operadores trasnacionales y financieros, disfrazados de entes supranacionales, medios y organizaciones políticas. ¿Acaso la conducta de la oposición venezolana no es la misma de los opositores sirios que pedían al imperialismo someter por la fuerza la República Árabe Siria?

Tal como advierte Lenin en sus Tesis de Abril: existe una “ligazón indisoluble del capital con la guerra imperialista”. Ante éste escenario, las y los comunicadores nos ponemos en la primera línea de batalla, denunciando el guión que el gobierno estadounidense ejecuta en Siria y pretende reeditar contra Venezuela, sólo que aquí, en la tierra de Bolívar, de San Martín, de Sandino, de Martí, de Fidel, de Hugo Chávez, la unión Latinoamericana, junto al Mundo Bueno, detendrá el avance criminal del imperialismo, salvando a la humanidad de la barbarie, para la felicidad de los niños que heredarán un planeta en PAZ.
Barinas, 13 de abril de 2017.
Joaquín Rondón – Radio Rebelde
Rosa Acosta – Prensa Alcaldía de Sosa
Oscar Hurtado – Radio UNELLEZ
Ronald Leal – Radio Catabre
Gladelmis Meza – Radio Rebelde
Luis Coello – Radio Varyná
Guber Yaruro – Buenísima 94.5 Socopó
Elvis Ramírez – Premio Reg. de Periodismo
Yildred Bastidas – Foro Candanga Barinas
Cristian Ozoria – Foro Candanga Barinas
Yésica Pérez – Pueblo Valiente Radio
Eduardo Altuve – Radio Rebelde
Giovany López – UBV Barinas
Mauricio Castillo – Radio UNELLEZ
Aníbal León – Radio UNELLEZ