No lo creerás: La enigmática foto de la estudiante “agredida por la GNB” (+Instagram)

Con el poco cuidadoso texto que dice: “Tú me dices si te llevo… o me das pal fresco”, el 12 de marzo la estudiante Carmen Ángel posteó una foto en su cuenta de Instagram vistiendo, nada más y nada menos, que un chaleco antibalas de la Guardia Nacional Bolivariana.

Posteriormente la misma dama apareció en los medios de comunicación denunciando que había sido agredida por integrantes del mismo cuerpo castrense mientras manifestaba en contra del gobierno con un alto grado de intoxicación etílica y fue rescatada, herida y ensangrentada, cuando pretendió huir de las fuerzas del orden abandonada por sus compañeros de protesta.

El caso fue denunciado por los dirigentes opositores, quienes se ocuparon rápidamente de fotografiarse con Carmen Ángel en su lecho de enferma para sacar provecho político de la desgracia de la joven estudiante de periodismo.

Por su lado, fuentes del gobierno se apresuraron a desmentir la información, explicando que la joven fue salvada por las fuerzas del orden de quemarse debido a que portaba un bidón con una sustancia inflamable, lo cual junto a su estado de intoxicación, conformaría un evidente peligro.

Posteriormente la dama fue puesta en libertad y se hacen votos sinceros para que la joven reflexione sobre el círculo de amistades que la abandonaron y sobre las aventuras que pusieron en riesgo su vida y la de los barineses en general.

¿Qué llevó a la joven a portar alegremente, desde un restaurant de lujo, una prenda militar de uso restrictivo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana? Misterios de la ciencia.

Sin embargo, el usuario de IG edwinjoaguilar comentó con burla en dicha foto: jajajajaja csm te adelantaste a tu futuro o como le llamarias??? casualidad o destino con lo que te paso con los GNB dime ??? parece dajavu la vaina no ???

https://www.instagram.com/p/BRjMzS9Bz_T/?taken-by=msscvan