De río y de mar: PDVAL expende pescado en parroquia Corazón de Jesús

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Barinas, da cumplimiento a las iniciativas en materia de alimentación del presidente Nicolás Maduro, en beneficio de los venezolanos, al abastecer con más de 100 kilogramos de bagre seco rallado a las familias de la entidad.

En la parroquia corazón de Jesús se llevó a cabo dicha jornada comunal, donde barineses adquirieron pescado seco a precios solidarios y justos, así como también tuvieron acceso a otros rubros de la canasta alimentaria.

Magali Reyes, habitante del sector “Mi Jardín” manifestó que gracias a estas jornadas comunales que llegan a su parroquia el pueblo puede gozar de este beneficio. “El comernos un pescado seco, de calidad y lo mejor a buen precio, sin especulación directamente al consumidor, es sin duda un gran logro”, expresó.

PDVAL, como ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL), mediante estas jornadas comunales lleva a los hogares barineses la proteína del pescado, garantizándoles un producto fresco y saludable, propio de la semana mayor.