This movie requires Flash Player 9

RUN RUN Zamorano: 2.500 motorizados se declaran en defensa de la soberanía

A 49 meses de la siembra del gigante Hugo Chávez, más de 2 mil 500 motorizados de diferentes frentes de mototaxistas del estado, recorrieron en caravana calles y avenidas con la firme convicción y orgullo patrio de mantener vivo el legado de Chávez, en defensa de la soberanía nacional, del presidente obrero Nicolás Maduro y en contra de los ataques imperialistas.

Esta extraordinaria tribuna antiimperialista fue manifestación de apoyo revolucionario que encabezó en la Redoma “Ezequiel Zamora”, la presidenta estadal del PSUV y gobernadora de Barinas, Zenaida Gallardo, quien recordó que los motorizados se mantienen en las calles con unidad para defender la patria con amor, paz, alegría ante las guarimbas opositoras que renacen en el país.

Agradeció además a los frentes de mototaxistas por la conciencia y la defensa de la revolución. Instó a mantener el llamado de Maduro al equilibrio, la cordura, la paz y sobre todo a no caer en provocaciones innecesarias, “ustedes son iconos de fuerza revolucionaria y ejemplo de paz para el mundo”.

Fuerza motorizada con la revolución
Jorge Soler, en nombre del Frente de Motorizados del estado Barinas, aseguró que esta es muestra de la integración regional de los “caballitos de acero”, de solidaridad y respaldo a la gobernadora Gallardo, al presidente Maduro y en defensa de la integridad del país ante pretensiones imperialistas de seguir humillando al pueblo.

Denis Castillo, “somos fieles revolucionarios y estamos en contra de los ataques que mantiene la OEA, de la injerencia grosera de países del mundo que pretenden mandar en suelo venezolano”.