This movie requires Flash Player 9

De la A de Adán a la Z de Zenaida: Toda Barinas a la Gestión y Cuenta 2016

El pueblo de Barinas acudirá este viernes, a las 10 am frente a la Gobernación, a respaldar a la gobernadora Zenaida Gallardo en el acto de entrega de Informe de Gestión y Cuentas del año 2016.

“Es fundamental que esos hombres y mujeres que continúan creyendo en la patria forjada por el Comandante Eterno, se unan como hermanos y respalden el trabajo que realizan nuestras autoridades regionales. Es necesario que mostremos nuestra lealtad al pensamiento revolucionario y bolivariano, somos grande, somos el pueblo de Bolívar”, dijo al respecto el concejal Manuel Caro, conocido por los llaneros como “Cachicamo”.

El concejal destacó el hecho de tener por primera vez una mujer al frente de la gobernación del estado, sensible y consciente de las necesidades de la gente de Barinas. “Este acto será de mucha significación, ya que la profesora Zenaida Gallardo estará acompañada del flamante ministro de Cultura Adán Chávez, exgobernador del estado, quien dejará testimonio de su trabajo y del respaldo que continúa dando a su pueblo como padrino político”.

La gestión de gobierno en Barinas va de la A de Adán Chávez, mentor ideopolítico de la Revolución Bolivariana, a la Z de Zenaida, nuestra primera mujer gobernadora, digna vocera de las mujeres aguerridas del mismo llano de Maisanta y Chávez, puntualizó Caro.

Watch Full Movie Streaming Online and Download