¿Cuaima? Revolucionarias rechazan maltratos de concejala Angulo

Zulay Martínez, directora del Ministerio de la Mujer y vocera de Unamujer señala políticamente, que causa risa las expresiones de algunas mujeres que son caricaturas de lo que debería ser una verdadera dirigente a favor de los derechos universales de las féminas.
Esto en virtud de lo expresado por la concejal Bárbara Angulo, que pretende malponer el protagonismo que el gobierno revolucionario ha dado a las mujeres durante todos estos años de revolución socialista, “nuestro gobierno es netamente feminista, caracterizado por respetar y hacer inclusivos derechos que por muchos años nos fueron negados”, expresó Martínez.

La revolucionaria hizo el llamado a la concejala Angulo, a que asuma un comportamiento y acepte que durante el proceso revolucionario las mujeres se han vuelto protagonistas, y participativas en cada una de las decisiones del quehacer regional y nacional.

Aseguró que si las féminas son víctimas en estos momentos es responsabilidad de la derecha venezolana, que asociada con la oposición internacional, generan escasez, guerra económica, pretensiones de golpes y violencia, colocando al sector femenino en situaciones difíciles desde el punto de vista de obtención de alimentos, útiles personales, bienes y servicio.

Aclaró que todo lo contrario ocurre con el rol que sumen las mujeres revolucionarias, que son productivas, capacitadas, participativas, están formadas en los CLAP, cuentan con incorporación a universidades, forman parte de gestión política y de gobierno.