Zenaida dotó de implementos a atletas especiales barineses

Con una inversión de un millón quinientos mil bolívares se llevó a cabo la entrega de materiales deportivos a los atletas con discapacidad, todo esto enmarcado en el Día Internacional del Síndrome de Down.
La actividad se efectuó desde la Plaza Mariscal Sucre de la Ciudad Deportiva de esta ciudad, contándose con la participación de la gobernadora de Barinas, profesora Zenaida Gallardo, el Secretario General de Gobierno Argenis Aldazoro, la coordinadora de Formación del PSUV, Imelda Montilla.
Además, participó la coordinadora de Frentes y Movimientos Sociales del PSUV, Lolimar Adan, el coordinador de la JPSUV, Edgar Castillo, el comandante de la zona 33 Barinas de la GNB, Hubert Cortez, el comandante de la policía del estado, Johnny Pérez, entre otros jefes de instituciones de la región.
Por su parte el presidente del Instituto regional del Deporte, Jesús Casanova, expresó, que gracias al comandante supremo Hugo Chávez y a la revolución bolivariana se han dignificado a la personas con condiciones especiales.
Finalmente señaló que los jóvenes con condiciones especiales, han podido ser parte de la sociedad de manera muy resaltante, es por ello que hoy se les rinde un pequeño homenaje, a estos hombres y mujeres con un acto muy emotivo más la entrega de materiales deportivos.