Alcalde de Bolívar se reúne con beneficiarios de Nueva Juventud

Los beneficiarios del complejo habitacional “Nueva Juventud”, ubicado en la parroquia Barinitas, se reunieron con el alcalde revolucionario Luis Enrique Henríquez, con el objetivo de definir situaciones concretas con respecto a la inauguración y entrega formal de los apartamentos a las familias beneficiadas.
El burgomaestre Luis Henríquez indicó que para la entrega del complejo habitacional se requiere la culminación total de algunas obras en el área de electrificación, asfaltado y la construcción del tanque de agua, entre otros servicios básicos para el buen funcionamiento de ese hermoso urbanismo.
En este sentido, el gerente municipal propuso que dos beneficiarios asistieran junto con él hasta la ciudad de Caracas, a fin de solicitar los recursos financieros a los organismos competentes para la culminación de dichas obras.
Asimismo informó que existe un listado de verificación de las personas a ser beneficiarias, con el fin de no entregarles apartamentos a los que ya cuentan con una vivienda; Henríquez enfatizó en que debemos hacer justicia social y entregarle vivienda a quienes verdaderamente la necesitan, como lo señala el comandante Hugo Chávez en su ideario.
El alcalde instó a los beneficiarios a cuidar los apartamentos, un logro de la revolución bolivariana, razón por la cual sugirió a los beneficiarios, no aceptar manipulaciones de la oposición, quienes permanecen llenos de odio, mientras los revolucionarios brindamos amor y repuestas concretas para beneficio del pueblo.