Gobernación asfalta principales calles de la parroquia “El Carmen”, Machín duerme

En marco del Plan Fiesta del Asfalto, el gobierno bolivariano a través de la Secretaría de Infraestructura y Ordenamiento Territorial (SIOT), colocó 75 toneladas de asfalto en la calle principal del sector El Cambio, parroquia El Carmen.

Leonardo Vinci Bonetto, secretario ejecutivo de la SIOT, detalló que por esta calle transitan más de 6 mil vehículos diariamente, los que ahora son beneficiados con la recuperación de la arteria vial, permitiendo el desahogo de la avenida 23 de Enero.

“Estamos supliendo responsabilidades directas del alcalde Machín, ya que en toda su gestión no ha puesto ni una tonelada de asfalto en el municipio”, señaló Vinci Bonetto, quien además aseveró, que la gobernación del estado seguirá respondiendo a las comunidades para un mejor vivir.

Agregó que se ejecutan bacheos en la avenida Guaicaipuro, favoreciendo a sectores aledaños tales como barrio El Molino, La Floresta, Cinqueña III y Los Marqueses. De igual manera, en la avenida Nueva Torunos de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, hecho que fortalece la vialidad local.

Hasta la fecha la SIOT ha colocado más de 250 toneladas de asfalto con una inversión social superior a los 26 millones de bolívares.

Trabajando para el pueblo

Ramón Castellano, habitante del sector “El Cambio”, agradeció las gestiones del gobierno regional por el trabajo que viene adelantando en el municipio capital. “Estos huecos tenían casi 6 años sin que le pusieran la mano, hoy es posible gracias a la gobernadora Zenaida Gallardo”, comentó.