Mujeres embraguetadas celebran Gran Muestra Cívico Militar “La Patria es Mujer”

Siguiendo líneas directas de la gobernadora del estado y jefa del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Estado Barinas, profesora Zenaida Gallardo, se llevó a cabo la mañana de este martes, una Muestra Cívico militar denominada “La Patria es Mujer”.

Esta actividad se desarrolló en la plaza José Félix Ribas, mayor conocida como Plaza del Estudiante, donde se contó con la participación de mujeres militares, mujeres milicianas y mujeres civiles.

El sector mujer es parte de la defensa integral de la nación, así lo indicó Zulay Martínez, directora del Ministerio Poder Popular para la Mujer en la región, resaltando la labor que cumple la mujer al defender la patria con esta unión cívico militar.

Por su parte Keissy Gómez, presidenta del Instituto Regional de la Mujer, reconoció esta gran muestra ofrecida por mujeres combatientes de todos los componentes militares de la FANB, que conforman la gran MATVV, comprometiéndose a la defensa de la patria.

Es importante mencionar que esta actividad se realizó en el marco del Mes de la Mujer y del cuarto año de la siembra Comandante Supremo y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Romina Mendolia (Prensa PSUV Barinas)