¡Muévalo! Barineses tendrán 22 puntos para carnetizarse

En los once municipios que conforman el territorio llanero existen 22 puntos activos para ejecutar el proceso de carnetización, que arriba a la séptima semana y con el cual un 30% de la población adulta ha verificado su data en este novedoso sistema que ha implementado el gobierno bolivariano.

Tales aseveraciones fueron ofrecidas por Juan Frías, director estadal del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, quien destacó que el presidente Nicolás Maduro ha hecho un llamado especial a la juventud y al pueblo en general a carnetizarse.

De igual manera, refirió que un gran porcentaje de las personas carnetizadas y verificadas en el sistema están siendo beneficiadas, a través de diversos programas sociales creados por la Revolución, tal es el caso de la Misión en Amor Mayor.

Asimismo refirió que, generalmente la población que asiste a este proceso, son jóvenes y adultos entre 15 y 50 años, así como personas con discapacidad y mujeres embarazadas.

“El pueblo sigue confiando en las políticas de la Revolución Bolivariana, así como sigue manifestando su respaldo a las misiones, pues entienden que a través de las mismas hemos atendido directamente al soberano”.