Zenaida Gallardo presidió actos en memoria del Comandante Chávez (+BusCafé)

Bajo el calor y sentimiento bolivariano, la gobernadora Zenaida Gallardo, junto al pueblo, se unieron a los actos nacionales conmemorativos a los 4 años de la siembra del Gigante Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, que desde Sabaneta resaltó la etapa del Chávez como gran estratega militar.

Desde la plaza Hugo Chávez se desplegaron actividades ceremoniales como la llegada del fuego sagrado, ofrenda única ante la Estatua de Chávez por parte de la unión cívico-militar, recibida por la mandataria regional, G/D Luis Rodolfo Arrieta Suarez, comandante de la ZODI, mayor general Iván Hidalgo, comandante de la REDI Los Llanos y autoridades legislativas, judiciales, políticas, poder Ciudadano y Electoral.

Con sentimientos encontrados, pero complacida de llevar con orgullo patrio revolucionario los legados del comandante Chávez, la gobernadora Zenaida Gallardo reflexionó sobre la etapa militar de Hugo Chávez, así como el mensaje de unión, respaldo y acompañamiento del pueblo de Barinas, por mantener vivo los legados del gigante eterno.

A la par felicitó la excelente organización, convocatoria, parada cívico-militar y la unión de pueblo y partido, para mantener por siempre vivo la memoria, el pensamiento y pasión con que amó Chávez a su pueblo, “estamos hoy en la plaza Hugo Chávez, para recordarle al mundo entero que somos revolucionarios, antiimperialistas, soberanos e independientes de cualquier

 

ALCALDES HACEN HONORES AL LÍDER

Por haber sido Chávez el mejor militar bolivariano, socialista y de dignificación para los pueblos latinoamericanos, Piana León, alcaldesa de Alberto Arvelo Torrealba, en representación de alcaldes bolivarianos, expresó la satisfacción de contar con un pueblo chavista, dispuesto a la lucha por la victoria de la revolución socialista.

Por su parte, el G/B Carlos Gilberto Pulido Rojas, Comandante de la 93 Brigada Caribe Ezequiel Zamora, hizo un recorrido por la vida, obra y trayectoria del comandante Chávez. Instando a no olvidar que dio su vida por la felicidad de la patria Venezuela.

HONORES

Llegadas las 4:23 minutos de la tarde y con la entonación del himno del Batallón Blindados Bravos de Apure, se dio lanzamiento de las 21 balas de salva en conmemoración de la hora exacta de la partida física del Comandante Supremo y Líder Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías.

BUSCAFÉ PARA SABANETA

En el marco de la conmemoración de los 4 años de la siembra del Comandante Supremo Hugo Chávez, la gobernadora Zenaida Gallardo, junto a demás autoridades y pueblo, inauguró el Bus Café, en la Plaza Bolívar, parroquia Sabaneta municipio Alberto Arvelo Torrealba.

Luego del corte de cinta inaugural, Zenaida Gallardo realizó un recorrido por el Bus Café, Darío Mendoza, director nacional de misiones del Frente Francisco de Miranda, quien explicó el objetivo de la obra.

Esta importante obra-dijo la mandataria regional-, representa la recuperación del acervo patrimonial, es un espacio para el encuentro, los conversatorios y sobre todo para rescatar la memoria histórica de Barinas. Cabe destacar que prontamente la idea del Bus Café, será llevada a los demás municipios de la entidad regional.