Hidroandes sustituye tramo de colector caído en Pedraza

El gobierno bolivariano de Barinas, a través de Hidroandes y la alcaldía del municipio Pedraza, cumple labores de sustitución de un tramo del colector ubicado en la intersección de los sectores José Gregorio Hernández y Vista Hermosa de la parroquia Ciudad Bolivia.

Eduardo Lima, presidente de la Estatal Hidrológica, destacó la importancia del trabajo conjunto entre la gobernación de Barinas, Hidroandes, la alcaldía de Pedraza y el Poder Popular, a fin de resolver todo lo que tiene que ver con el suministro de agua potable.

Informó que la revolución mantendrá este tipo de intervenciones en todas las zonas operativas del estado Barinas, a través de las Mesas Técnicas de Agua, los Consejos Comunitarios y las Salas de Gestión Comunitarias, conformadas en los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

“Seguimos cumpliendo con el legado del comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías y garantizar el proceso de transferencia de competencias al pueblo, para que sea partícipe y protagonista de las mejoras y fortalecimiento del Servicio de Agua Potable y Saneamiento en cada una de sus comunidades”, expresó.

Agradeció el apoyo de la gobernadora Zenaida Gallardo, y de todo el Poder Popular organizado.

Finalmente, Lima anunció el nombramiento del ingeniero Emiro Mujica como nuevo jefe de zona de la Hidroandes en el municipio Pedraza, lo cual obedece a un proceso de rotación dentro de la estructura de la Empresa con la finalidad de fortalecer y optimizar la gestión en pro del beneficio de la población barinesa.

Prensa Hidroandes