This movie requires Flash Player 9

De las Maduradas a las acciones del Pato Donald

Por: Eduardo Pérez Viloria/Barinas

Son definidas como “Maduradas” en el diccionario de la falsa realidad venezolana; todas las metidas de patas ORALES realizadas por el tipo Maduro. Primero que nada coloco “metidas de patas” entre comillas para continuar.

Las matrices de opinión generadas por la realeza comunicacional indican que Maduro es muy “bruto”. Así como también señalan que el Pato Donald está “loco”.

Esos medios de comunicación que desinforman y procuran informar aspectos positivos sobre la gestión de Maduro, ocultando bajo las piedras todos sus logros alcanzados, han sido su mejores publicitas: “Liceos o Liceas” o “Panes y Penes” y fue tendencia internacional. -Esas supuestas Metidas de Patas compadre, son pura materia gris.

En días pasados escribía en otro artículo que debíamos estar pendiente de cómo Trump enfrentaría a los grandes medios; y ya la respuesta nos las dio: seguir el ejemplo que Caracas da.

¿Serán casualidad los “imprudentes” discursos de Trupm, y sus constantes ataques de ira en público? -Tiene tantas vainas el musiú que publicó un twitter reclamando a una tienda por eliminar la línea de ropa usada por su hija. ¡Ese Donald!

¿O tal vez Trump se fijonea de Maduro, y está venciendo el cerco de los medios al mejor estilo de nuestro Presidente?

La Revolución sigue adentro y sin lubricante…