Anuncia el coronel Vinci: En mayo inaugurarán distribuidor de “Ciudad Varyná”

A principios del mes de mayo inaugurarán el nuevo distribuidor que comunica a la parte alta de la ciudad capital con la vía a San Cristóbal, comúnmente llamado elevado de Ciudad Varyná.

Así lo anunció el Coronel Leonardo Vinci Bonetto, secretario ejecutivo de la Infraestructura y Ordenamiento Territorial, quien además señaló que hasta la fecha han colocado más de 1100 toneladas de asfalto en el lugar, así como realizaron la ampliación del canal derecho para mejorar el flujo vehicular sentido San Cristóbal-Barinas.

Este distribuidor contará con espacios recreativos y deportivos para los habitantes de comunidades aledañas, donde podrán disfrutar de un ciclovía, caminerías para trotar, parque biosaludable y tres canchas de usos múltiples.

Cambiando el rostro de Barinas

Vale resaltar que en menos de un mes la SIOT ha vaciado más de 3 mil toneladas de asfalto en el municipio Barinas, con el objeto de cambiarle el rostro a un localidad que fue abandonada por el gerente municipal, José Luis Machín.

Además, aceleran los trabajos en el punto y círculo de la avenida 23 de Enero, cuya arteria vial presenta avances palpables, tales como el nuevo canal de servicio a la altura de la Unellez, así como las labores de bacheos dentro de la principal casa de estudios de la entidad.

“Rehabilitación del Gimnasio Cubierto y el club de piscinas, así como el trabajo conjunto con Barrio Nuevo-Tricolor en los edificios Los Marqueses y el embellecimiento del parque La Federación, son algunas de las obras emblemáticas que estarán listas para el primer semestre del 2017”, mencionó el titular de la SIOT.