Pá comé con pasta o con todo: Más de dos toneladas de sardina fresca expendió PDVAL

Como parte de los esfuerzos que realiza el Gobierno Bolivariano para proveer al pueblo de productos de calidad a los ciudadanos, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), distribuyó más de dos toneladas de sardina fresca, a través de su red directa incluyendo el híper abasto ubicado en Ciudad Tavacare rubro que complementa la dieta diaria del venezolano.
Con esta distribución, la red alcanzó a beneficiar a unos mil barineses, quienes pudieron acceder a esta importante proteína animal a precio justo con la garantía de ahorro de más del 50 porcentaje en comparación con las pescaderías y demás comercios de carácter privado, donde el rubro se encuentra valorado por encima de mil doscientos bolívares en promedio.
Ángel Peraza, uno de los beneficiarios de PDVAL indicó que esta es una excelente alternativa para el complemento de la dieta “con esto podemos alimentarnos con proteínas más saludables y es una forma de variar el pollo y la carne que es lo que habitualmente consumimos en Barinas” acotó.
Por su parte, la señora Narcisa Perdomo, dijo que es una “fanática” de las sardinas, “en mi casa no sólo las preparamos fritas, tenemos otras recetas muy ricas una ellas es asadas en salsa de parrilla, a mis hijos y a mi esposo les encanta cuando las preparo” dijo esta usuaria quien resaltó lo económico del pescado.
PDVAL como parte la Misión Alimentación, se mantiene en la lucha por garantizar que el pueblo venezolano reciba equitativamente el beneficio alimentario.