This movie requires Flash Player 9

Machín maluco: desaloja a doñita humilde de puesto en mercado La Carolina

Una cosa es ser un mal político, un pésimo gobernante, un llorón… y otra es ser un despiadado personaje que perjudica a viejitas. Ese es tristemente el caso del alcalde José Luis Machín.

La señora Rosalía del Carmen Rivero explicó que el alcalde y sus lugartenientes: el consultor jurídico de la alcaldía, Lubin Vielma y el jefe de la Unidad de Mercado Municipal, Rafael López, pretenden echarla a la calle violándo su sagrado derecho al trabajo, su estancia, modo de vida y sustento por años.

“Machín,  Lubin Vielma y Rafael López, son corresponsables de este acto arbitrario, grotesco, inhumano y cruel”, apuntó la preocupada e indignada señora.

Pero llena de valentía explicó:  “quiero decirle a las autoridades municipales que no estoy dispuesta acatar ningún acto que viole mis derechos humanos por inconstitucional. Voy a resistir con mi familia y estamos dispuestos a no dejarnos arrebatar nuestro patrimonio y fuente de ingreso de nuestra familia”.

La señora adelantó que ya cuenta con el apoyo de abogados que lucharán contra los traficantes de puestos, y de la política.

Qué maluco, Machín.