This movie requires Flash Player 9

Les ajiló bagre, payara y sierracuca: PDVSA presente en concurso de pesca deportiva

El concurso de pesca deportiva es uno de los eventos más emblemáticos que marca pauta gracias a la presencia de los mejores exponentes del país. El Distrito Apure de la División Boyacá de PDVSA tuvo su participación en esta competencia que se llevó a cabo en el río Sarare, ubicado en el sector El Remolino de Guasdualito, estado Apure.

El evento contó con una participación de más de 100 competidores, divididos en 35 lanchas afiliados a Asopesca Táchira. Las especies válidas para la justa fueron: el bagre negro, cachama, curbina, manta, payara y dorado (2.000 puntos); el bagre rayado, cajaro, guaro, paletón, toro, pavón de río y mayordomo (1.500 puntos); y la sierracuca tuvo una ponderación de 1.000 puntos.

El equipo del Distrito Apure obtuvo el 1er. lugar en el renglón habilidad con el trabajador José Ereú de la superintendencia de Mantenimiento y logró el 2do. lugar general por equipo con una puntuación de 48 mil 600 puntos, contando con la participación de los trabajadores César Vivas de la gerencia de Prevención y Control de Péridaas (PCP); Jesús Ceballos de Servicios Generales; Julio Escalona y Carlos Urbina de Recursos Humanos; José Ereú de la gerencia de Mantenimiento y Julio Vivas, trabajador jubilado de la empresa.