This movie requires Flash Player 9

Zenaida dota 29 clubes de fútbol con material deportivo

29 clubes de fútbol federados que integran niños y niñas, fueron beneficiados con kits de materiales deportivos entregados por  Zenaida Gallardo, gobernadora de la entidad, junto a Jesús Casanova, presidente del IRDEB y Carlos Segueri, presidente de la Asociaron de Fútbol de Barinas.

La gobernadora destacó que el material de entrenamiento entregado consta de toda una gama de implementos y herramientas que vienen de la FIFA y son necesarias para la práctica diaria de esta disciplina deportiva.

Recordó, que esta entrega forma parte del trabajo emprendido por el Prof. Adán Chávez para consolidar los diferentes clubes de fútbol en la entidad, que seguirá siendo atendida al igual que el resto de los pilares de la gestión regional, fundamentales en la formación del hombre nuevo.

Detalló, que además de las entregas de materiales, el apoyo a deportistas, atletas, entrenadores, infraestructura, también se cuenta con planes en el área de seguridad social, con el cumplimiento de los pagos a través de becas, otorgamiento de medallas y demás incentivos, todo ello con una inversión de 606 millones para toda el área deportiva del estado Barinas.

Por su parte Carlos Segueri, agradeció esta entrega que por primera vez se realiza para consolidar esta importante práctica deportiva.