This movie requires Flash Player 9

¡Qué molleja! PDVAL distribuyó más de 3.000 toneladas en 2016

Con productos de la canasta alimentaria, más de 399 mil familias barinesas fueron favorecidas a través de la red PDVAL y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Barinas, engranada con el excelente trabajo de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), dio cumplimiento a las políticas del presidente Nicolás Maduro, donde se logró obtener una distribución de más de 3 mil toneladas de alimentos durante el 2016.

La estatal, garantizó con la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), bajo el sistema de distribución Casa por Casa y jornadas especiales, durante el 2016 el benefició para más de 399 mil familias barinesas, con los principales productos de la canasta alimentaria.

Omaira Meléndez, habitante del sector ciudad Tavacare complejo habitacional creado por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), expresó que “gracias a las políticas del presidente, durante el 2016, nuestros hijos contaron con una alimentación digna, pudimos adquirir los rubros de la canasta alimentaria sin especulación ni colas”.

De igual manera, Pedro Ramírez detalló que “gracias al trabajo organizado de PDVAL y los CLAP durante el 2016, muchas familias pudieran tener los alimentos en su mesa, adquiriéndolos de manera justa, sin colas y a precio justo, estamos convencidos que será igual para este 2017”.

El Gobierno Revolucionario, a través del Ministerio del Poder Popular Para la Alimentación (Minppal), y gracias al trabajo de PDVAL beneficia al pueblo de Barinas, con productos de calidad.