This movie requires Flash Player 9

AN: ¿Nueva junta directiva?

Por: Álvaro Samuel
El próximo 5 de enero se definió una nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional, que como se conoce estará bajo la presidencia de Julio Borges. Este, cuando sea investido con ese cargo, seguramente se acordará de sus tiempos en el programa de tv “Justicia para todos”.
¿Qué va a heredar la nueva directiva de la AN? Un poder legislativo en desacato, tampoco contará con el reconocimiento de los demás poderes, además de un problemón con el Sindicato de Obreros de la Asamblea Nacional (Sinolan), al cual la directiva saliente debe el cestatique de los juguetes, la dotación de uniformes y calzados para los trabajadores, y muchos otros beneficios. Son unos morosos.
Pero la peor herencia es la de no haber salido de este régimen durante el 2016, cosa que muchos de sus seguidores no les perdonan. ¿Qué hará la nueva directiva con los parlamentarios de Amazonas? ¿Empezaran a trabajar realmente para solucionar los problemas de los venezolanos o seguirán cobrando el quince y último intentando destruir la Revolución Bolivariana? Me inclino por lo segundo.

latrincheranoticias.wordpress.com