Fallecieron en accidente de tránsito en Barinas dos alféreces de la GNB (+datos)

Dos alféreces de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana murieron este lunes, en la madrugada, en un accidente de tránsito registrado en el estado Barinas.

Luis Enrique Contreras Zambrano, de 20 años de edad, quien conducía el vehículo Toyota 4 Runner, negro, placa AA010OE, propiedad del padre de su compañero, Miguel Ángel Ramírez Coirán, de 21 años, perdió el control de la camioneta y se estrelló contra unos árboles en el sector La Lajita, parroquia Andrés Bello del municipio Antonio José de Sucre, de Barinas, a las 4:40 de la madrugada.

Ambos jóvenes estaban residenciados en la población de Socopó, disfrutaban de su permiso navideño y, luego de la llegada del nuevo año, habían tomado sin permiso el vehículo del padre de Miguel Ángel y emprendieron el camino hasta el sector Curbatí, donde reside la madre de uno de los jóvenes, con el propósito de darle el tradicional abrazo, pero en la vía sufrieron el fatal accidente.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital Central Luis Razetti, de Barinas, donde se vivieron verdaderas escenas de dolor por tan lamentable pérdida.