Artículo predictivo de un no adivino, de @Eperezviloria

Por: Eduardo Pérez Viloria
Nuevo año en la mira y los brujos, adivinos, videntes, magos, hijos de satán, aprendices de Goku, o las rencarnaciones del mismo Nostradamus; comienzan a hacer sus predicciones para los hechos que ocurrirán en el futuro cercano.
Las bolas mágicas, en estos momentos, se cotizan más caras en el mercado -al igual que los tabacos y las burusas del café dicen que se compran a precio referencial del dólar paralelo- la demanda sube y por consiguiente los precios también. Por cierto los escritores del zodíaco son los que están pelando bola.
Imagínense ustedes, hasta yo, un veguero de Barinas, se atreve también a hacer sus predicciones en estas fechas tan especiales; ¡ah! Los pronósticos detallados a continuación son totalmente confiables:
a) Antes de terminar el año, los empleados públicos de todo el país terminarán de cobrar todas sus utilidades, sueldos, cestaticket y bonos navideños especiales para que compartan en familia. ¡Es insoportable el régimen!
b) DolarToday será cerrada por las acciones emprendidas por el Gobierno Revolucionario; y las presiones de empresarios que están quebrando debido a los ataques terroristas de sus amigotes fascistas.
c) Capriles Radonski aumentará el uso de la sustancia blanca en su nariz por tantas frustraciones acumuladas ¡DATO IMPORTANTE! Conocerá al negro manguera y vivirá lleno de sustancias lácticas por siempre.
d) El precio del Petróleo superará los 100$; y el arco minero se constituirá como la plataforma del nuevo sistema económico de la Revolución Bolivariana.
e) Messi se ganará el Balón de Oro nuevamente.
f) Un nuevo día y tendremos el mismo Presidente.
g) Sí. Maduro, seguirá siendo Presidente…y siendo fiel constructor del Legado del Comandante Chávez.
h) Ramos Allup ¿Ramos Allup? ¡Ahhh, Ramos Allup! A él… se le acabó su cuarto de hora.
eduardoperezviloria@gmail.com